domingo, 22 de noviembre de 2009

Carta presentación.

Tenemos el placer de dirigirnos a vosotros para presentaros un nuevo proyecto que no dudamos puede ser objeto de vuestro interés. Somos un grupo de personas que compartimos los mismos intereses por la cultura y el ocio. Nuestro objetivo es la difusión y expansión de diversas formas de juego y arte poco convencionales.
Precisamente para dar cobertura legal y administrativa a esta práctica, con todo lo que ello conlleva, nos parece que ha llegado el momento de crear e impulsar una Asociación que nos aglutine y pueda ser el cauce a través del que podamos seguir haciendo todo esto y muchas cosas más, bajo el amparo de una Asociación legalmente reconocida. Ese estatus nos puede facilitar el acceso a subvenciones de las distintas Administraciones para exposiciones, posibles publicaciones,… que de forma individual, es imposible conseguir; podemos salvaguardar nuestra actividad bajo un amparo legal hasta ahora inexistente en nuestro pueblo,… podemos hacer muchas cosas, estas y otras que vayan surgiendo con el devenir de nuestra actividad. Pero para eso es necesaria una voz única y con respaldo que pueda plantearlo ante las instancias o empresas correspondientes.
Entre nuestros integrantes contamos con personas cuyas capacidades (experiencia en el mundo del rol, capacidad creativa, conocimiento del sector de juegos de tablero, y literatura de fantasía...) e ilusión por el trabajo nos permiten abordar y afrontar proyectos que consideramos ilusionantes. Tenemos la firme intención de trabajar por y para la comunidad, tanto en el ámbito local (nuestra propia ciudad) como en el ámbito nacional (a través de internet) con el ánimo de difundir la cultura y el ocio alternativo. Para ello haremos jornadas con diferentes juegos (rol, wargames, juegos de mesa, cartas, etc…) a las que invitamos a todo el pueblo de Monóvar a participar. Animamos a todos a apuntarse y a trabajar con nosotros en un proyecto ambicioso pero enormemente gratificante como es este, aunque también alentamos a los no-socios a participar de nuestras actividades sin ningún compromiso ni exclusión.

EL PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario